sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Explorando en Cerro Península?

                                                                                     

Un día de Trekking de mis amigos...

Tito, Alex y Julio, Tito estaba aburrido en casa llamo a Alex le propuso ir a conocer un cerro llamado PENÌNSULA ?es rocoso,  desabrido hasta ese entonces para mí, weno tambien llamo  a Julio y estos se fueron a aventurar, Alex ya no jalo le dijo a Tito ps él siempre optimista vamos dale ya estamos aquí solo falta la mitad....cuándo de pronto comenzaron a ver unas plantas preciosas brotando de las piedras como si alguien las  regára ps algo insólito para mí, particualrmente; cuando Tito me comentó dude mucho pero aquí estan las pruebas me dijo él, confome iban subiendo, ya aparecían flores de muchos colores estupendos; cada vez más   plantas y flores, ps valió
la pena subir al Penínula, fue una relajación muy placentero el conocer dicho cerro; impresionante como dice mi amigo Tito. 







Asi pues, es el Cerro Península un lugar lleno de naturaleza y bajando al regreso que mejor que darse un chapuzón en esta playa a orillas del cerro,visitarlo es salir de  la rutina diaria un verdadero día de trakking, estas fotos inéditas son pocas para las  que tomaron mis amigos estudiantes de Uladech-Católica III ciclo de Aministración de Empresas Turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario